jueves, 28 de mayo de 2009

Agenda del Programa Escuela Segura ISEV


Esta es la Agenda de actividades del Programa Escuela Segura ISEV, prevista para los próximos treinta días, con indicación de fecha y localidad.

La misma esta sujeta a cambios y no contempla la totalidad de las acciones que se están desarrollando.

Queremos destacar entre las inmediatas la Jornada de Capacitación en educación vial para directores de instituciones educativas que se dictará el viernes 29 de mayo de 8 a 12 hs. en el Salón Mitre, primer piso del Edificio Municipal de Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires. El encuentro está destinado a los equipos directivos del nivel inicial de las escuelas estatales del Partido y es organizado por la Escuela Municipal de Educación Vial (EMEV), inspectoras del nivel inicial de la Dirección General de Escuelas y el Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV).

La apertura estará a cargo de la directora municipal de Cultura y Educación, Juana Baenas y las disertaciones serán: "El rol del director como agente multiplicador", a cargo de la profesora Marta López inspectora de nivel inicial, "El Programa Escuela Segura", por la doctora Marta Fernández consejera directiva del ISEV y "Didáctica de la Educación Vial", exposición de la licenciada Rosana Barone, regente de la EMEV.

Luego de un intermedio, los directivos realizarán trabajos prácticos con la aplicación de estrategias pedagógicas de educación vial. Se les entregará material de difusión, folletos y un CD con información y actividades para cada institución.

Más adelante comentaremos las acciones previstas hacia mediados de junio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe.

Para mayor detalle consultar a info@escuelaseguraisev.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario