miércoles, 3 de junio de 2009

Celebración del Día Nacional de la Seguridad Vial y presentación de la Red Naranja




Este sábado 6 de junio a las 10 de la mañana, se celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial en la plaza de la República frente al obelisco porteño (Av. 9 de Julio y Corrientes). En este marco se realizó la presentación de la “Red Naranja”.
Esta red es un cuerpo de voluntarios cuyo objetivo es la generación y realización de diferentes actividades que logren la máxima optimización de las etapas de prevención y mitigación en lo referido a la problemática relacionada a la pérdida de vidas, propiedades y daño al medio ambiente provocada por los accidentes viales.
Está conformada por voluntarios de distintas ONG`s, centros barriales, asociaciones vecinales y comunitarios, grupos religiosos y de participación que serán capacitados en Seguridad Vial.
Estuvieron presentes además autoridades nacionales, de la Pcia. de Buenos Aires, personalidades de la sociedad civil relacionadas con la temática.











Vivian Perrone (Asociación Madres del Dolor) y Sergio Levín (Familiares Tragedia de Santa Fé) dedicaron unas palabras a todos los asistentes (entre ellos muchos familiares de víctimas con las imágenes de sus seres queridos).


Además se realizó una suelta de globos. (Fotos: Gentileza de Daniel Manente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario