sábado, 15 de agosto de 2009

EDUCACIÓN VIAL EN SANTA FE


La Provincia de Santa Fe comenzó a capacitar a Docentes de nivel inicial, primario y especial de la Provincia en materia de seguridad vial, proporcionándoles una didáctica amena y eficiente que les permita introducir los contenidos específicos en los diferentes niveles de enseñanza.

El día 12 de Agosto en la ciudad de Santa Fe y, el 13 en la ciudad de Reconquista, se llevaron a cabo los dos primeros encuentros destinados a docentes del nivel inicial y primario, organizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Ministerio de Educación, y el de Salud provinciales.


Bajo el lema “Enfoques y prácticas para construir seguridad vial desde el aula”, los encuentros tienen por finalidad brindar al personal docente, herramientas que les permitan seguir abordando estos contenidos específicos con los alumnos en el aula.





El Sr. Gobernador Hermes Binner, la Ministra de Educación Sra. Elida Rasino, el Ministro de Salud Miguel Angel Cappiello y, la Directora de la Agencia Provincial de Seguridad Hebe Marcogliese, se dieron cita en el centro cultural ATE Casa España, en la ciudad de Santa Fe, dando la apertura a los cinco encuentros que en total se van a desarrollar a lo largo y ancho de la provincia.


2 comentarios:

  1. les agradesco a todos uds, por darme la posibilidad de ser parte de uds, en prevenir ,enseñar ,pero me gustaria mucho si alguna vez podrian venir ami provincia a capacitar mas a fondo ya que jujuy es una de la 1° en acc. de transito.que debo hacer para solicitar vuestra presencia.gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta por formar parte de transito,sobre todo por ser madre y haber vivido en carne propia la perdida de un ser querido en un accidente de transito.
    Sigamos asi que todos juntos podemos.Los felicito y les agradesco de corazon. Claudia Dominguez, Inspectora de transito.

    ResponderEliminar