miércoles, 25 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA ComunicARTE Prevención Vial Edición 2010

Primer Premio Fotografía
ComunicARTE 2007
Carlos M. Janon

Como la gran mayoría sabe el primer COMUNICARTE (2005) fue una iniciativa del ISEV en ocasión de cumplir sus primeros veinte años de existencia.
La propuesta del Concurso fue convocar a los artistas de la Pintura, la Escultura, la Fotografía y del arte Digital impreso a participar en el primer concurso referido a “la enfermedad social de los siniestros viales y la Seguridad Vial”, bajo el lema “ComunicARTE Prevención Vial”.
Era una forma de conocer “otras voces y miradas” de la sociedad, la de nuestros artistas.


Fue tal el grado de adhesión y participación que, aún antes de que culminara, ya habíamos tomado la determinación de repetir la convocatoria cada dos (2) años.

Y así fue en el año 2007 que se desarrolló el segundo ComunicARTE.

Por razones de dominio público (crisis económica y pandemia) la edición que hubiese correspondido hacer en el presente año fue postergada para el 2010, pero con una novedad:

SE INCORPORA UNA NUEVA DISCIPLINA:
A las ya tradicionales PINTURA, ESCULTURA, FOTOGRAFÍA Y ARTE DIGITAL IMPRESO ahora sumamos CORTOMETRAJE con la colaboración y co-organización de CANAL ENCUENTRO..

Todas las especificaciones estan contenidas en las Bases, y las que faltan (lugar de recepción de las obras, lugar y fecha de entrega de premios y Jurado) las comunicaremos antes del 30 de abril del 2010.

Las Bases se encuentran también en la web en http://en.calameo.com/read/000004809f931df25aa77

Como lo manifestamos en cada edición de ComunicARTE: el Objetivo es COMPARTIR, no COMPETIR.

Consejo Directivo – ISEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario