miércoles, 13 de enero de 2010

INAUGURACIÓN OFICIAL EN MAR DEL PLATA


A las 19.00 hs. del jueves 14 de enero tendrá lugar en el marco de la CAMPAÑA SEGURIDAD VIAL VERANO 2010 de la Pcia. de Buenos Aires la inauguración formal de este verdadero complejo de educación y concientización vial emplazado en plena Plaza España de la ciudad de Mar del Plata.

El Aula móvil de la Pcia. y el “Educador Vial” de Protección Mutual de Seguros ya están desarrollando actividades desde el viernes 8.

El acto de inauguración será encabezado por el Señor Jefe de Gabinete D. Alberto Perez, el Director Pcial. de Políticas y Seguridad Vial, D. Emiliano Baloira, autoridades del Municipio y otros, a partir de las 19.00 hs.

Se eligió la ciudad balnearia de Mar del Plata y, se concretó la presencia de ”El Educador Vial” (bus doble piso) que, como una verdadera “aula móvil”, sirve de escenario a las distintas actividades que se han organizado en forma conjunta, sumándose también la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), encargado de la dirección técnica de la presente acción, sugirió difundir los contenidos que conforman la campaña mundial diseñada por la Fundación de la Federación Internacional del Automóvil (Fia), la cual hace hincapié en cuatros aspectos de suma importancia para garantizar la seguridad vial de quienes se trasladan para disfrutar del período de vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario