QUE VEINTISÉIS AÑOS NO ES NADA... (*)
El ISEV cumple veintiséis años de existencia ininterrumpida.
El 18 de marzo de 1985, cinco técnicos, funcionarios en el orden nacional y de la vieja municipalidad, en un departamento céntrico de Buenos Aires, decidieron crear un centro privado de estudios y servicios dedicado a las materias del tránsito y el transporte terrestre.
En realidad, ni Guido, ni Norberto, ni Juan, ni Hugo, ni quien escribe, Eduardo, tenían muy en claro que era esa institución que nacía en esa tarde, a partir de la suma de sus voluntades.
Parece mentira que hayan pasado tantos años, tantos hechos y acciones, las diferentes transformaciones sufridas, pero siempre, siempre creciendo y manteniéndose fiel a su naturaleza.
Y todo eso no sería posible sin la tremenda confianza que numerosas empresas, organismos, profesionales y funcionarios depositaron día a día en el ISEV.
Y aquí está, veintiséis años más viejo, pero con una “sangre” muy joven, con más experiencia y profesionalidad, con más empecinamiento en trabajar en este campo tan árido y con el convencimiento que en “algo” (por mínimo que sea) hemos contribuido a nuestra sociedad.
Y por sobre todas las cosas con el firme compromiso de continuar creciendo y mejorar la calidad de nuestros servicios.
Si algo animaba nuestro espíritu aquella tarde de 1985, era que el ISEV nacía para quedarse, más allá de nuestros destinos personales.
Hasta ahora se ha cumplido.
A quienes lo crearon, lo continuaron, lo apoyaron, nuestra gratitud permanente.
A quienes hoy lo integran y lo apoyan, nuestro aliento.
A quienes, si Dios quiere, lo continuarán y los sostendrán, nuestra esperanza.
Por muchos años más.
Marta Fernández
Hugo Vidal Fernández
Eduardo Bertotti
Consejo Directivo
(*) Parafraseando nuestro comunicado al cumplir 20 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario