miércoles, 12 de noviembre de 2014

Seminario educativo vial en Azul


El día 6 de noviembre en la localidad de Azul (Buenos Aires) tuvo lugar el lanzamiento del Seminario “Nuevos roles, nuevas competencias para la enseñanza de la educación para la seguridad vial”, dicho evento fue promovido por la Jefatura Distrital de Educación de Azul (Prof. Betina Ferreira) y tenía por finalidad dar inicio al Programa Educativo Vial que acompañará el desarrollo de intervenciones educativas para el logro de conductas viales seguras y solidarias por parte de los alumnos de Azul.
El acto de apertura contó con la participación del Sr. Intendente Municipal, Dr. José Manuel Inza; la Inspectora de nivel inicial, Prof. Ana Lospice; el Dr. Gustavo Bagnasco del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Subsecretaría  de Responsabilidad Social, el Lic. Daniel Manente de Protección Mutual de Seguros y el Dr. Hugo Vidal Fernández del ISEV.
El seminario contó además con la presencia de todas las inspectoras de los distintos niveles educativos, representantes del Concejo Escolar, el Directora Municipal de Educación (Mariana Yanusi) y el Director de Tránsito (Lucio Castiglione) entre otras autoridades.
Al cierre del evento se volvió a invitar a que los docentes de Azul, participen del 1er. curso a distancia que comenzara el día lunes 10 de noviembre, esperando que éste sea el inicio de distintas actividades que tengan por finalidad la preservación de la vida, evitando las consecuencias negativas derivadas de los siniestros viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario