sábado, 25 de junio de 2011

Nuevo portal ISEV


Estimados Socios, relaciones y amigos (“familia” ISEV):

Es para nosotros una inmensa alegría el poder brindarles una nueva HERRAMIENTA de comunicación en materia de Seguridad y Educación Vial.

Desde inicios de este año, en total secreto, para no generar falsas expectativas, nos dedicamos a diseñar una nueva web para el ISEV. Fue un trabajo arduo y meticuloso, con idas y venidas, para satisfacer las premisas que en su diseño nos pautáramos desde un principio.

Básicamente queríamos obtener un “Portal” con las prestaciones esenciales de los Diarios más modernos en internet y en donde, existieran numerosas entradas a la información pero desde la “inquietud” del que ingresa al Portal. Esta nueva herramienta posee ingresos por DESTINATARIOS, por área de DESARROLLOS ó por TEMAS.

De esta manera, si bien las web, Foro, Blogs y redes sociales que componen el sistema ISEV en la web, conservan sus entradas independientes, el PORTAL permite la interrelación de todas desde el mismo.

Hoy presentamos el Portal ISEV. A partir de la fecha el ingreso al mismo se ejecuta por nuestro dominio www.isev.com.ar . Día a día se irán sumando y habilitando nuevos instrumentos al Portal.

Sin más preámbulos los invitamos a conocerlo. Esperamos que lo disfruten.

Consejo Directivo ISEV
Buenos Aires, 24 de junio de 2011.

Cordialmente
Dr. Eduardo Bertotti
Director ISEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario