lunes, 3 de octubre de 2011

El Proyecto llegó al aula y a 800 alumnos !!!

El presente video es tan sólo una muestra de uno de los trabajos realizados por una de las 30 docentes que desde el mes de junio del corriente año participan del Proyecto Educativo Socio Vial que se implementa en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

El Proyecto coordinado por el ISEV, contempla la formación intensiva en Educación para la Seguridad Vial de docentes que representan instituciones educativas de nivel inicial y primario. Esta etapa ya fue cumplida.

Como segunda etapa del proyecto, cada docente debió implementar un proyecto áulico que reflejara el marco teórico y la didáctica en la que se formaron, y llevarlo a la “práctica”. Este video refleja este paso

Agradecemos a los docentes participantes del Proyecto, protagonistas del trabajo diario de formación de conductas, hábitos y valores ciudadanos que nos entregan su compromiso para con esta iniciativa.

A las autoridades educativas, por confiar en nuestro trabajo técnico y pedagógico.

A Protección Mutual de Seguros, que lo hace posible con su acompañamiento en el marco de la responsabilidad social empresaria que la distingue.

VER INFORME COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario