miércoles, 17 de junio de 2009

Conferencias en la Pcia. de Santiago del Estero

Los días Lunes 8 y Martes 9 de Junio del corriente año, el Sr. Daniel Manente, Jefe del Dpto. de Prevención, Protección Mutual de Seguros, brindó dos Conferencias para alumnos de 2do. y 3er. Año del Polimodal, que se llevaron a cabo en Termas de Río Hondo y Santiago del Estero Capital.
Este tipo de charlas de Concientización, forman parte del Programa de Capacitación que tiene la Mutual de Seguros y responde a su compromiso dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria que asumió años atrás.

En Termas, se dieron cita unos 250 jóvenes en el Centro Cultural y Artesanal San Martín. En Santiago del Estero Capital, el prestigioso Colegio San José congregó en su salón de reuniones a 150 alumnos. Los ejes centrales de las charlas, contemplaron la realidad en materia de Seguridad Vial con la que se vive en esa provincia, la forma de evaluar los riesgos y en especial se trató en tema del uso de las motos y las medidas para circular con mayor seguridad, además del correcto uso del casco.

Estas acciones fueron posibles gracias al apoyo y la coordinación del la Dirección Provincial de Juventud del Gobierno de la Provincia, junto con la presidenta de la Asociación civil “Renacer Capital”, Sra. Graciela Gramajo, quien desde su rol en la asociación y como madre de una víctima de tránsito, trabaja incansablemente para la Seguridad Vial, procurando evitar más víctimas de este flagelo que tanto golpea a nuestro país.
Para todos los Santiagueños, especialmente para quienes de corazón se comprometieron desde el principio, desde Protección Mutual de Seguros les hacemos llegar nuestro sincero respeto y agradecimiento.

Daniel Manente




No hay comentarios:

Publicar un comentario